SUSTITUCIÓN DE LA MATRÍCULA PROFESIONAL PARA CONTADORES PÚBLICOS

 
BIENVENIDOS AL FORMULARIO ELECTRÓNICO PARA LA SOLICITUD DE SUSTITUCIÓN DE LA MATRÍCULA PROFESIONAL PARA CONTADORES PÚBLICOS
 
Señor Usuario, antes de iniciar su solicitud de duplicado de tarjeta profesional de Contador Público a través del formulario electrónico, le sugerimos realizar estos pasos:
 
 
Recuerde que debe cerciorarse que la siguiente documentación cumpla con los requisitos, características y formatos requeridos en la Resolución 973 de 2015:
 
1. Una fotografía a color digital del solicitante tamaño 3x4cm tomada de frente y con fondo blanco, NO ESCANEADA, (Se sugiere ir a un centro especializado en fotografías)
 
2. Cédula de ciudadanía o cedula de extranjería del solicitante, ampliada al 150%; las dos caras del documento deben estar en el mismo archivo.
 
3. Consignación bancaria en la cuenta de ahorros del Banco Av Villas No. 066038134, por $ 321.000 M/CTE. El comprobante debe incluir el nombre del solicitante y en el campo de Ref. 1 se debe indicar el número de cédula del mismo.
 
4. Documento en formato PDF de la matricula profesional que fue otorgada bajo la vigencia de la Ley 145 de 1960.
 
Si presenta algún inconveniente con la finalización de su solicitud, puede contactarnos a nuestro PBX 6444450 o a través de nuestro chat en el siguiente link: http://www.jcc.gov.co/participa-y-comparte/chat
 
Iniciar solicitud