DUPLICADO TARJETA DE REGISTRO PROFESIONAL

 
BIENVENIDOS AL FORMULARIO ELECTRÓNICO PARA LA SOLICITUD DE DUPLICADO DE LA TARJETA DE REGISTRO PROFESIONAL PARA ENTIDADES PRESTADORAS DE SERVICIOS CONTABLES
 
Señor Usuario, antes de iniciar su solicitud de tarjeta de registro profesional de Entidades Prestadoras de Servicios Contables  a través del formulario electrónico, le sugerimos realizar estos pasos:
 
 
Recuerde que debe cerciorarse que la siguiente documentación cumpla con los requisitos, características y formatos requeridos en la Resolución 973 de 2015:
 
1. Documento en formato PDF de la escritura pública o el documento privado en el que conste la última reforma o acto societario realizado por la entidad.
 
2. Documento en formato PDF de la cédula de ciudadanía o extranjería del Representante Legal y de cada uno de los socios, accionistas o asociados, ampliada al 150%.
 
3. Documento en formato PDF del comprobante de pago, y/o consignación bancaria, a la cuenta de ahorros del Banco Avvillas No. 066038134, por el valor de $ 414.000 M/CTE. El comprobante debe incluir el nombre de la entidad solicitante y en el campo de Ref. 1 se debe indicar el número de Nit.
 
4. Documento en formato PDF del Registro Único Tributario – RUT.
 
5. Documento en formato PDF, en un solo archivo, de la hoja de registro en Cámara de Comercio, de las hojas utilizadas y de la última hoja en blanco de los Libros de Comercio de la entidad solicitante.
 
6. Documento a color en alta resolución, en formato JGP., del logotipo sin enmendaduras ni tachones, o en su defecto, constancia de que carece del mismo.
 
Nota: Recuerde que para mantener la inscripción como Entidad Prestadora de Servicios Contables, se deberá cumplir con el requisito del 80% o más de los socios, accionistas o asociados, quienes deberán tener la calidad de Contador Público, advirtiendo que el porcentaje en comento se asigna por persona y NO por capital. Adicionalmente, deberá contemplar en su objeto social como principales las actividades propias de la ciencia contables, en virtud de lo dispuesto en los artículos 2 y 4 de la Ley 43 de 1990.
 
Si presenta algún inconveniente con la finalización de su solicitud, puede contactarnos a nuestro PBX 6444450 o a través de nuestro chat en el siguiente link: http://www.jcc.gov.co/participa-y-comparte/chat
 
Iniciar solicitud